23 »En aquel tiempo oré a Jehová y le dije: 24 “Señor Jehová, tú has comenzado a mostrar a tu siervo tu grandeza y tu mano poderosa; porque ¿qué dios hay en el cielo o en la tierra que haga obras y proezas como las tuyas? 25 Pase yo, te ruego, y vea aquella tierra buena que está más allá del Jordán, aquel buen monte y el Líbano”. 26 Pero Jehová se había enojado contra mí a causa de vosotros, por lo cual no me escuchó, sino que me dijo: “¡Basta!, no me hables más de este asunto. 27 Sube a la cumbre del Pisga y alza tus ojos hacia el oeste, el norte, el sur y el este, y mira con tus propios ojos, porque no pasarás el Jordán.
Deuteronomio 3 : 23 - 27
Muchas veces nosotros vivimos la vida sin saber como esta nuestra comunión con Dios, o pocas veces nos preguntamos si el esta bien con nosotros, moisés si lo sabia pues era el amigo de Dios y su relación era muy intima ¿como esta tu relaciona con el?; que terrible afirmación de moisés "Pero Jehová se había enojado contra mí ", que pasaría por su mente, todo lo que el había hecho, y ahora no puedo entrar a la tierra prometida aquella que fluye leche y miel; que harías tu si estuvieras en su lugar?.
mucho de nosotros estamos en esa condición, y ni siquiera nos damos por enterados, ¿como así? ¡si!, hay muchos hombres y mujeres de Dios que si tienen su salvación asegurada, ¿pero que de entrar a la tierra prometida?, pasaran su vida esperando y no lograran nunca alcanzar las promesas de Dios, y no es que El se haya arrepentido de lo que dijo, sino que tu no has hecho lo que a ti te corresponde;
4 »Oye, Israel: Jehová, nuestro Dios, Jehová uno es.
5 »Amarás a Jehová, tu Dios, de todo tu corazón, de toda tu alma y con todas tus fuerzas.
6 »Estas palabras que yo te mando hoy, estarán sobre tu corazón. 7 Se las repetirás a tus hijos, y les hablarás de ellas estando en tu casa y andando por el camino, al acostarte y cuando te levantes. 8 Las atarás como una señal en tu mano, y estarán como frontales entre tus ojos; 9 las escribirás en los postes de tu casa y en tus puertas.
Deuteronomio 6:1-9
Hay algo que tu y yo debemos hacer y es amar a nuestro Señor con todo lo que somos, es preferirlo primero a Él antes que a cualquier otra persona o cosa, mira muchas veces nosotros lo que hacemos es buscar a Dios por lo que Él puede hacer por nosotros, las cosas que puede darnos, o los milagros que el pueda hacer, y bueno el la verdad desea con todo su ser que nosotros lo amemos a el mas que a lo que el tiene, que tengamos una relación de amor mas que de interese, deseemoslo mas que a nada, si oras es por que quieres conocerlo, si ayunas es por que quieres conocerlo, si vas a la casa de Dios es por que quieres conocerlo, si vigilas o haces cualquier otro tipo de actividad "espiritual" es por que quieres conocerlo y estar agradecido con él por todo su amor para contigo, y te aseguro que así como dice la escritura es te dará lo que necesites por que el ya conoce tus necesidades antes de que tu las digas, Buscad primeramente el reino de Dios y su justicia y lo demás te sera añadido Mateo 6:33. intentemoslo y te aseguro que seremos los mejores amigos de Dios así como Moisés lo fue, que la verdad no le importo no entrar a la tierra prometida porque estaba seguro de que estaría mejor con Él por la eternidad "Donde esta tu tesoro esta tu corazón"
¡¡¡¡¡ INTÉNTALO!!!!!!
PD: si te gusto compártelo el tu facebook o twitter, y si puedes comentalo
Comentarios
Publicar un comentario