Ir al contenido principal

MARTIN LUTHE KING NO TUVO UN SUEÑO, EL SUEÑO LE TENIA A ÉL

No es la muerte lo que me asusta, es llegar al final de la vida solo para darte cuenta, de que nunca viviste de verdad.
Se hizo un estudio en un Hospital en el que se le preguntaban a 100 personas mayores a punto de morir, de dar su último respiro “¿Cuál es el mayor arrepentimiento de su vida?” Casi todos respondían que no se arrepentían de las cosa que habían hecho, si no de las cosas que no habían hecho, de las veces que no se arriesgaron y de los sueños que no persiguieron.
Yo te pregunto: ¿Serán tus última palabras… “Ojala hubiese…”?
Hey, tú, ¡DESPIERTA! ¿Por qué existes?
La vida no es solo trabajar, esperar al fin de semana, y pagar el alquiler, NO.
No se de muchas cosas, pero esto lo tengo claro, cada persona en este mundo, tiene un don, y pido disculpas a la comunidad negra, pero no puedo seguir fingiendo, Martin Luther King nunca tuvo un sueño, era el sueño que lo tenía a él.
Las personas no eligen su sueño, los sueños los eligen a ellos. Así que la pregunta es: ¿Eres capaz de coger el sueño que te eligió o vas a dejar que se escape?
El otro día aprendí algo de aviones que me sorprendió, Estaba hablando con un piloto y me dijo que muchos de sus pasajeros piensan que volar es arriesgado, pero el piloto me dijo que es mucho más peligroso cuando el avión está en tierra. Y le pregunté: ¿Por qué? Me dijo que en tierra, el avión empieza a oxidarse, a fallar y a deteriorarse mucho más fácil que cuando está volando, después estuve pensando que tenía sentido. Los aviones fueron diseñados para volar, y las personas fueron creadas para vivir el sueño que llevaban dentro, Así que la mayor pérdida es probablemente vivir en el suelo sin nunca llegar a despegar.
Siempre nos da miedo que el ladrón venga en la noche y nos robe todo lo que tenemos mientras estamos durmiendo, pero hay un ladrón en tu mente que se adueña de tus sueños, se llama DUDA, si lo ves, llama a la policía y aleja a los niños, porque está en busca y captura por matar más sueños que el fracaso, siempre va disfrazada y es un virus, que te deja ciego, divido y te convierte en un “Quizás debería”, el “Quizás debería” es letal. Ya sabe lo que “Quizás debería” significa. Hay mucha gente que dice “Quizás debería” “Quizás debería cambiar de profesión” “Quizás debería sacar sobresalientes” “Quizás debería ponerme en forma”. Estos son simples matemáticas, si eres uno de esos, entonces “Quizás” obtengas los resultados que quieres.
¿Cuál es tu sueño? ¿Qué enciende esa chispa? ¿Quizás deberías hacerlo? ¡NO! Tienes que perseguirlo con cada parte de tu corazón ¿Va a ser difícil? Si, seguro, no hay atajos. Te vas a caer miles de veces, pero ¿Quién va llevar la cuenta?
Recuerda: No hay montaña plana, si quieres llegar a la cima, hay superficies afiladas por las que tendrás que caminar. Habrá veces en que estarás estresado y veces en la que estarás deprimido, pero déjame decirte algo: a Steven Spielberg le rechazaron en la escuela de cine 3 veces, tres veces, pero sigue luchando.
Los ejecutivos despidieron a Oprah porque decían que no encajaba en la TV, pero siguió luchando.
Los críticos decían que Beyonce no cantaba bien, y se deprimió, pero siguió luchando.
Los problemas y la crítica, son requisitos para la grandeza, esa es la ley universal y nadie se escapa de ella, porque la vida es dolor, pero puedes elegir qué tipo de dolor, si el dolor en tu camino hacia el éxito o el dolor de estar arrepentido.
Si quieres  un consejo, no lo pienses dos veces, se nos ha dado el regalo llamado vida, Así que no la desperdicies. No es el pasado lo que te define, si no que renaces en cada momento. Entonces atrápalo ahora.
Algunas veces hay que saltar y dejar que las alas se abran mientras caes. Mas te vale que actúes antes de que se te cabe el tiempo; porque no hay prorrogas en la vida, no puedes volver a hacer las cosas, y sé que parece que estoy predicando, pero si usas el regalo que se te ha dado, no solo te menosprecias a ti, sino a todo el mundo.


Así que, qué tienes en mente, qué idea, qué cura, que habilidad que tienes dentro esta lista para salir al universo. “Uni” significa uno, “Verso” significa canción. Tienes que cantar una parte de esta canción, entonces coge el micrófono y se valiente, canta a gritos lo que tu corazón te dice sobre el escenario, no puedes volver atrás y empezar un nuevo comienzo, pero puedes empezar ahora y empezar un nuevo final.






Sidebar Ads

Entradas populares de este blog

VESTIDURAS ESPIRITUALES

CUIDA TUS VESTIDURAS Después de esto miré, y apareció una multitud tomada de todas las naciones, tribus, pueblos y lenguas; era tan grande que nadie podía contarla. Estaban de pie delante del trono y del Cordero, vestidos de túnicas blancas y con ramas de palma en la mano.  Apocalipsis 7: 9    Sin embargo, tienes en Sardis a unos cuantos que no se han manchado la ropa. Ellos, por ser dignos, andarán conmigo vestidos de blanco.  Apocalipsis 3 :4  para presentársela a sí mismo como una iglesia radiante, sin mancha ni arruga ni ninguna otra imperfección, sino santa e intachable. Efesios 5:27 Dios me ha inquietado durante estos días acerca de mis vestiduras espirituales,  espiritualmente hemos sido vestidos con unas vestiduras blancas, y usted se preguntara para que? Porque blancas y no rojas, azules, amarillas? En realidad usted y yo sabemos que vestirse de blanco es complicado porque hay que poner mucho cuidado porque coger manchas o mugre será más f

PRUEBAS DE FE

Texto: Santiago 1:1-8 Santiago (posiblemente Jacobo el hermano de nuestro Señor Jesucristo) es quién escribe esta carta a la iglesia de Cristo, que se encontraba dispersa y bajo presión. Según Santiago 1:1. Los cristianos estaban sufriendo una fuerte persecución y al parecer la solución para muchos era alejarse del camino del Señor. En los primeros versículos Santiago nos habla de un tipo de pruebas, a las cuales llama ¨Pruebas de Fe¨. Estas pruebas tienen que ver con las aflicciones y dificultades que llegan a nuestra vida desde afuera, tienen como objetivo sacarnos del camino del Señor.  Estos tipos de pruebas son las que Dios permite. Son aquellas circunstancias difíciles de la vida que tratan de sacudir nuestra fe. Ejemplos de pruebas de fe: enfermedad, escases económica, dificultades con las personas que nos rodean, perdida de un empleo, muerte de un ser querido etc... La prueba de fe produce paciencia (según el idioma griego Jupomone=permanecer bajo = permanencia, c

EL CARÁCTER DEL MINISTRO

Introducción: ¡Señor dame más de tu unción y prospérame en todas las cosas! Esta se ha convertido en la oración de cajón que muchos ministros utilizan actualmente en sus devocionales.  Pero que difícil es pedir a Dios que forme nuestro carácter, causa un gran dolor pagar el precio, es más fácil la unción pasajera y ser solo instrumentos por un momento, que convertirnos en el ideal que Dios trazo desde el principio para el ser humano ¡ hechos a su imagen y semejanza!.  Nos hemos convertido en ministros bajo cualquier circunstancia y cargamos con un carácter que ha sido influenciado por nuestro temperamento, el contexto familiar, educacional, los patrones de crianza, amigos, en fin. Hemos confundido el tener un buen carácter con la amabilidad y el buen humor. El carácter es el sello que nos identifica e individualiza en nuestro modo de ser y comportarnos, es la marca innata en nuestro interior que en cualquier momento se exterioriza. Se entiende por carácter como aquel modo d