Motivo de Oración: Por Espíritu de Oración
Pero el Espíritu mismo intercede por nosotros. (Ro 8:26)
Y derramaré espíritu de oración. (Zac 12:10)
“La evangelización del mundo depende, en primer lugar, de un avivamiento de oración. Más profunda que la necesidad de hombres ―sí, en lo profundo de nuestra vida apagada― es la necesidad del secreto olvidado de la oración que prevalece a lo largo y ancho del planeta”.
Cada hijo de Dios tiene al Espíritu Santo en su interior para orar. Dios espera para dar el Espíritu por completo. Pide para ti mismo, y para todos los que se unan, el derramamiento del Espíritu de Oración. Pídelo para tu propio grupo de oración.
Cómo Orar: En el Espíritu
Con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos. (Ef 6:18)
Orando en el Espíritu Santo. (Jud 1:20)
Nuestro Señor les dio a sus discípulos el día de su resurrección el Espíritu Santo para capacitarles para esperar por el derramamiento completo el día de Pentecostés. Solo en el poder del Espíritu que ya está en nosotros, que hemos reconocido y ante el que hemos cedido, podemos orar por su manifestación completa. Pídeselo al Padre, es el Espíritu de su Hijo en ti instándote a suplicar su promesa.
No olvides suscribirte al blog y seguirnos en nuestras redes sociales.
IG @jsigue_siendoj FB @jsiguesiendoj WP +57 3137594768
By La RED de Ontheredbox