Motivo de Oración: Por el Espíritu de Santidad
Dios es un Dios Santo. Su pueblo es un pueblo santo. Él dice: Yo soy santo: Yo soy el Señor, quien te hace santo. Cristo oró: Santificalos. Hazles santos mediante la Verdad. Pablo oró: Dios afirme vuestros corazones, irreprensibles en santidad. ¡Que Dios os santifique por completo!
Ora por todos los santos ―los santos de Dios― en toda la Iglesia, para que el Espíritu de santidad gobierne en ellos. Especialmente por los recién convertidos. Por los santos de tu barrio o de tu congregación. Por cualquiera en quien estés especialmente interesado. Piensa en alguna necesidad especial, debilidad o pecado, y ora para que Dios les haga santos.
Cómo Orar: Confiando en la Omnipotencia de Dios
Las cosas que son imposibles para los hombres son posibles para Dios. Cuando pensamos en las grandes cosas que pedimos, en lo poco probable que es que ocurran, en nuestra propia insignificancia, la oración no es solo desear o pedir, sino creer y aceptar. Estate quieto ante Dios, pídele que te permita conocerle como el Todopoderoso y deja tus peticiones en las manos de Aquel que hace maravillas.
No olvides suscribirte al blog y seguirnos en nuestras redes sociales.
IG @jsigue_siendoj FB @jsiguesiendoj WP +57 3137594768
By La RED de Ontheredbox